¡Bienvenidos al Colegio La Sagrada Familia!

Nos es muy grato poder ofrecerles un modelo educativo Integral que maximiza el potencial de sus hijos e hijas y los encamina a un futuro con más y mejores oportunidades. 

 El Colegio La Sagrada Familia ofrece servicios educativos de alta calidad y estos incluyen los contenidos de la Currícula Nacional y nuestro propio programa como valor agregado que potencia y desarrolla las habilidades de los estudiantes.

 Nuestro currículo educativo tiene como objetivo formar ciudadanos integrales, con principios cristianos, morales y éticos que pueden adaptarse con éxito a la vida universitaria y profesional.

PROCESO DE ADMISIÓN

1

PASO 

Para iniciar el proceso de admisión, deberá llenar la solitud en línea.
2

PASO 

Una vez  haya llenado y enviado  la solicitud en línea, recibirá uncorreo electrónico con información importante para continuar con el proceso de admisión.
3

PASO 

Presentarse a las instalaciones del colegio la fecha y hora indicada para realizar las pruebas de conocimiento y prueba psicológica. Deberá presentar la documentación requerida.
4

PASO 

Se notificarán por correo electrónico los resultados de las pruebas de admisión y se enviará información para continuar el proceso.
5

PASO 

Se realizará  una Reunión Virtual Informativa sobre metodología y aspectos generales de nuestra institución. Se notificará fecha y hora.
6

PASO 

Realizar pagos correspondientes | Enviar comprobantes de pago | Llenar formulario de matricula.


© { 2022 } COLEGIO LA SAGRADA FAMILIA | EDUCACIÓN OBLATA
Powered by Ing. Karen Montano

  • Lunes - Viernes 7:00 a.m. - 4:00 P.M