IDEARIO EDUCATIVO

Somos una institución sin fines de lucro y nuestro principal apostolado es dar a conocer El Amor en el mundo y dentro de nuestro Colegio, concretamente es evangelizar a través de la educación fomentando los valores del Renio.

Por lo tanto, toda actividad educativa y religiosa debe inspirar a los estudiantes al enriquecimiento y práctica de valores, actitudes y virtudes, para que alcancen el máximo desarrollo de sus riquezas interiores.

VALORES INSTITUCIONALES

AMOR

JUSTICIA

RESPETO

RESPONSABILIDAD

Somos una institución católica fundada por la congragación de Religiosas Oblatas al Divino Amor, con el deber de evangelizar a través de la educación basada en la promoción de los valores del Reino y en competencias académicas y tecnológicas, preparando así a los estudiantes para ser gentes de cambio sensibles a la realidad social, todo a la Mayor Glorias de Dios.

Ser una institución educativa católica evangelizadora, líder en calidad y a la vanguardia tecnológica y científica que forme estudiantes con excelencia académica y humana, con principios cristianos, morales y éticos, capaces de transformarse a sí mismos y a la sociedad en general.

SALUDO

Se saluda diciendo "Dios es Amor" | Se responde  "Demos Gracias a Dios"

SLOGAN

"Educación Católica hacia la Formación Integral"

LOGO

MASCOTA

164 1649761 report abuse oso panda en dibujo clipart

NUESTRA HISTORIA

Fue fundado el 2 de febrero del año 1938 después de varias búsquedas al inicio en El Salvador. Fue construido con enormes sacrificios y desde sus inicios acogió a centenares de alumnas para ofrecerles una eficaz formación cristiana y académica; una formación que va a la par del progreso que los tiempos actuales exigen y así responder a cuanto necesita la familia, la sociedad y la Iglesia.

En la actualidad es uno de los Colegios prestigiosos, no solo de la capital sino de la entera nación salvadoreña.

Las Religiosas gozan del aprecio y del afecto de las autoridades civiles y religiosas.

Se trabaja en forma integrada con los padres de familia, los cuales forman la Asociación de Padres de familia y con ellos se organizan muchos eventos culturales y religiosos.